DeportesT13

La UC es exclusivo líder al término de la primera rueda del Campeonato Nacional

La UC es exclusivo líder al término de la primera rueda del Campeonato Nacional
T13
Compartir
El cuadro cruzado que adiestra el español Beñat San José está por delante de Universidad de Concepción y de Unión La Calera, sus más cercanos perseguidores.

El cuadro de Universidad Católica cerró la primera rueda del Campeonato Nacional 2018 como exclusivo líder con 34 puntos, luego del cierre de la fecha 15 que se terminó de jugar este lunes con la derrota de Colo Colo a manos de Unión La Calera.

El elenco de Beñat San José acumuló tres empates seguidos en sus últimos duelos, perdiendo la cómoda posición que ostentó en algún momento merced de su espectacular arranque con 6 triunfos al hilo.

En tanto, su único escolta es Universidad de Concepción de Francisco Bozán con 33 unidades, luego de lograr 10 victorias (9 de ellas consecutivas) y 1 empate en sus últimos 11 partidos disputados.

Tercero marcha el cuadro “cementero” de Víctor Rivero, que gracias a sus 6 triunfos seguidos logró llegar a 31 positivos, cerrando los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

En lugares de Sudamericana marcha cuarto Universidad de Chile (28), quinto Deportes Antofagasta (26), sexto Colo Colo (24) y séptimo Unión Española (23).

La otra cara la marcan Audax Italiano y Everton de Viña del Mar, que cierran la tabla con 9 puntos en puestos de descenso directo a Primera B.

Revisa a continuación la tabla de posiciones del torneo, que retornará el fin de semana del 21 y 22 de julio.

 

Señal T13 En Vivo