EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Tapia está a un paso: Colo Colo vive horas claves para oficialización del nuevo técnico

[VIDEO] Tapia está a un paso: Colo Colo vive horas claves para oficialización del nuevo técnico
T13
Compartir
El entrenador, hoy comentarista de fútbol, se reunió esta jornada con el presidente de Blanco y Negro para presentar su proyecto, a la espera que ser confirmado en la votación de mañana.

El cuadro de Colo Colo está viviendo horas claves para la definición de su nuevo técnico, luego que esta jornada el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, se reunieran con los dos candidatos a la banca del Monumental: Jaime Vera y Héctor Tapia, donde este último es quien corre con más ventaja al contar con el apoyo mayoritario de la mesa directiva.

Fue el “Pillo” el primero en llegar a las oficinas del recién asumido timonel para exponer su proyecto futbolístico para los albos, y luego fue el turno de “Tito”.

Revisa este video también:

Es el hoy comentarista del Canal del Fútbol quien asoma como el favorito y más probable reemplazante del renunciado Pablo Guede, al contar con el apoyo mayoritario del bloque de Leonidas Vial y Ruiz-Tagle, a la espera de la votación que se realizará mañana en la mesa directiva.

El entrenador llegaría a los albos de la mano de Claudio Maldonado como ayudante y Hernán Torres como su preparador físico.

La única traba en las condiciones que le ofrecen desde Pedreros es la duración del contrato, pues como ya avisó Ruiz-Tagle, la idea es cerrar a un DT hasta fin de temporada, mientras que Tapia espera armar un proyecto a largo plazo.

Pese a ello, que debiese resolverse en las próximas horas, es un hecho que el entrenador será elegido mañana por la mesa directiva para asumir el mando en el banco del Monumental y debiese incluso dirigir en el próximo duelo ante Curicó Unido de este sábado al mediodía.