DeportesT13

Técnico de Palestino emplaza a Pablo Guede para que pida disculpas: "Él sabe que actuó mal"

Técnico de Palestino emplaza a Pablo Guede para que pida disculpas: "Él sabe que actuó mal"
T13
Compartir
Germán Cavalieri aseguró que la "verdad" debe salir a la luz, tras el caso de espionaje y cuando eso pase, el DT de Colo Colo deberá excusarse públicamente.

El entrenador de Palestino, el argentino Germán Cavalieri, conversó con los medios una vez finalizado el empate sin goles entre Colo Colo y la tienda "árabe", donde recordó el incidente entre ambos equipos, luego que estallará la polémica por un supuesto espionaje por parte de su compatriota Pablo Guede, días antes de que ambos equipos chocaran en el estadio Monumental, este domingo por la fecha 12 del Torneo de Clausura.

"Nosotros sabemos bien lo que pasó, son cosas que le hacen mal al fútbol", declaró el DT en la transmisión de CDF.

Respecto a si saludó al entrenador de Colo Colo, con quien trabajó en San Lorenzo de Argentina, Cavalieri sostuvo que "no se dio la oportunidad. Ya habrá una oportunidad para hablar, hoy no era necesario mostrarnos frente a cámaras".

"En algún momento se hablará el tema y se pedirán las disculpas correspondientes, de esa situación que se presentó. Yo no actué mal. Él actuó mal, es lo que corresponde", cerró el ex estratega de Deportes Valdivia.

Señal T13 En Vivo