EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Técnico de Palestino confía en ganar ante Colo Colo: “Estamos preparados para sorprender”

Técnico de Palestino confía en ganar ante Colo Colo: “Estamos preparados para sorprender”
T13
En un duelo que lo enfrentará con su mentor Pablo Guede, el también argentino Germán Cavalieri espera dar el golpe ante los actuales líderes y así olvidarse del “fantasma” de la Primera B.

El argentino Germán Cavalieri, técnico de Palestino, habló este jueves en la antesala del duelo que sostendrá el domingo ante Colo Colo, por la fecha 12 del Torneo de Clausura, que se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Monumental con arbitraje del juez Carlos Ulloa.

Estamos preparados para sorprender y salir del tema del descenso esta semana”, comenzó señalando el entrenador, considerando que su equipo está a un paso de evitar el descenso matemático con 10 puntos sobre el colista de la Tabla General Acumulada, Cobresal.

Enfrentar a un equipo como Colo Colo tiene un condimento especial y lógicamente que ya es difícil por la jerarquía, pero trabajamos para ganar este partido”, analizó también.

Esta fecha será muy importante para todos los equipos”, agregó el transandino, quien asumió en La Cisterna hace tres partidos consiguiendo dos triunfos (3-2 ante los mineros como local y 2-1 en su visita a Unión Española) y un empate (sin goles en casa ante Universidad Católica).

En tanto, el exayudante de Pablo Guede en su paso por el cuadro tricolor aclaró su relación con el ahora DT de los albos, sosteniendo que “hablamos cuando llegué a Palestino. Él me llamó para felicitarme y estuvimos en contacto”.

Trabajamos juntos, vivimos cosas importantes. En este club nos fue muy bien e igual en San Lorenzo. No tengo nada que decir en lo personal, tengo una buena relación y si hubo alguna diferencia, se aclaró en los lugares donde se tienen que aclarar”, cerró al respecto.