DeportesT13

Técnico de Vallenar cree que sanción contra Gamboa es “excesiva”

Técnico de Vallenar cree que sanción contra Gamboa es “excesiva”
T13
Compartir
Pese a sentirse como los más perjudicados con el fallo de la ANFP, que a la larga permitió el ascenso de Melipilla, el DT del cuadro nortino no guarda rencor contra el juez.

El técnico de Deportes Vallenar, Ramón Climent, consideró mucho el castigo de cuatro meses y medio que la Comisión de Árbitros de la ANFP le impuso a Eduardo Gamboa, tras el papelón en la definición a penales entre su club y Melipilla en la promoción del ascenso a Primera B.

Encuentro excesiva la sanción para Gamboa. Si lo veo en la calle le doy la mano, porque todos alguna vez cometimos errores”, sostuvo el entrenador.

La comisión arbitral le está cargando la mano a Gamboa y me hubiese gustado un mea culpa mayor de (Enrique) Osses”, agregó en conversación con CDF.

Vallenar es el más afectado con este tipo de decisiones, pero de todos modos consideramos que la sanción es excesiva. Creo que él entendió otra cosa en el penal, no vio la jugada de Juan Silva. Esa es mi sanción después de todo”, cerró.

Ahora, el club está en proceso de terminar el documento que presentarán ante el TAS con la colaboración del abogado español Juan de Dios Crespo, quien en el pasado trabajó con éxito junto a Lionel Messi y Paolo Guerrero.

Esta semana, el miércoles o a más tardar el jueves, estará listo el documento. Lo bueno es que, a diferencia de otros tribunales, el TAS suele contestar rápido”, expresó el presidente de la institución nortina Jorge Carrasco al diario El Mercurio.

Señal T13 En Vivo