DeportesT13

Temuco vence a Antofagasta y se mete en la lucha por llegar a la Sudamericana

Temuco vence a Antofagasta y se mete en la lucha por llegar a la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro albiverde se impuso por la cuenta mínima en casa ante los nortinos gracias al solitario penal convertido por el paraguayo Cris Martínez, en el duelo por la fecha 12 del Transición.

El cuadro de Deportes Temuco consiguió este domingo un importante triunfo por 1-0 sobre Deportes Antofagasta, en el duelo por la fecha 12 del Torneo de Transición que se jugó en el estadio Germán Becker de la Región de La Araucanía, con arbitraje de Jorge Osorio.

El único gol del partido fue obra del delantero paraguayo Cris Martínez (64’) mediante lanzamiento penal, luego que el defensor nortino Cristián Rojas bajara al atacante local Matías Donoso en el área.

De esta forma, el cuadro de Dalcio Giovagnoli alcanzó 19 puntos y se mantiene en el séptimo lugar, aunque logró acortar distancias en su lucha por acceder a puestos de clasificación a torneos internacionales, que cierra por ahora Audax Italiano en el quinto lugar con 21 unidades que da paso a la Copa Sudamericana.

En tanto, el elenco de Nicolás Larcamón sumó su segunda derrota del certamen estancándose en el sexto puesto de la clasificación con 20 positivos.

En la próxima fecha, Temuco tiene un duro desafío como visita ante uno de los líderes, Unión Española; mientras que Antofagasta recibe en el Calvo y Bascuñán a Santiago Wanderers.

Señal T13 En Vivo