EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Temuco y San Luis igualan en el Germán Becker

Temuco y San Luis igualan en el Germán Becker
T13
Compartir
"Albiverdes" y "canarios" sellaron un empate 1-1 en la Novena Región.

Deportes Temuco y San Luis igualaron 1-1 este sábado en el Estadio Germán Becker, por la novena fecha del Torneo de Transición 2017.

Con este resultado el elenco quillotano se ubica momentáneamente en el sexto lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que los "albiverdes" son novenos con diez positivos.

En el arranque del encuentro los locales arrinconaron al cuadro "canario", hasta que a los 15 minutos de juego Diego Díaz aprovechó un córner de Cristián Canío para conectar de cabeza e inaugurar el marcador.

La afición del "Pije" pedía otro gol, pero la delantera no estuvo fina frente al portero visitante, Ignacio González.

Tras el descanso, San Luis comenzó a quedarse con la posesión de la pelota y gracias a eso tomó la iniciativa en ataque, encontrando el empate a los 60' a través de Mauro Caballero.

Sobre el final Mathías Riquero casi desata la locura en el Germán Becker, con un remate que dio en la parte externa del arco.

En la próxima fecha, la décima, Temuco visitará a Iquique el sábado 21 a las 12:00 horas en Cavancha, mientras que San Luis recibirá a Antofagasta ese mismo día pero a las 20:30 en el Lucio Fariña.

Señal T13 En Vivo