DeportesT13

Temuco y U. de Concepción no lograron hacerse daño en el Germán Becker

Temuco y U. de Concepción no lograron hacerse daño en el Germán Becker
T13
Compartir
Ambos elencos no pudieron marcar la diferencia y sentenciaron un empate por 1-1

Universidad de Concepción y Deportes Temuco cerraron la jornada de este sábado con un empate por 1-1 en el estadio Germán Becker, por lo que debieron repartirse los puntos en una jornada en la que ambos querían conseguir su primer triunfo. 

El encuentro comenzó trabado en la mitad de la cancha, por lo que no se generaron muchas ocasiones de peligro para ambos elencos.

Recién en el minuto 68’ Matías Donoso logró anotar el primer gol del encuentro, tras recibir un certero pase de Gustavo Gotti y disparar cruzado ante la salida del meta Cristian Muñoz.

Sin embargo, a los 78’ llegaría el desahogo del “Campanil” a través de Guillermo Pacheco, quien aprovechó una desconcentración de la zaga albiverde y así marcó el descuento para la visita, poniendo el marcador definitivo por 1-1.

En la próxima fecha del Campeonato Nacional, el "Auricielo" recibirá en su casa a Curicó Unido el día sábado desde las 20:30 horas. 

Por su parte, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli deberán viajar hasta La Pintana para medirse ante Audax Italiano el lunes. 

Señal T13 En Vivo