DeportesT13

Thomas Rodríguez: “Porque soy hincha, siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U”

Thomas Rodríguez: “Porque soy hincha, siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U”
T13
Compartir
El hijo del ex volante de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, también comentó que se ilusiona con un posible llamado a la selección chilena.

El argentino-chileno Thomas Rodríguez, hijo del histórico jugador de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, se refirió a sus ganas de llegar a defender la camiseta azul y además confesó que se ilusiona con ser llamado a la selección chilena en el proceso de Reinaldo Rueda.

“Por una cuestión de que soy hincha y por todo lo que vivió mi papá, es un sueño y siempre pienso que alguna vez voy a jugar en la U. Por ahora me dedico a esta en Europa y seguir creciendo para estar a la altura el día que me toque llegar”, expresó el actual futbolista del Vitória Setúbal en entrevista con El Mercurio.

En cuanto a sus deseos de ser parte de “La Roja”, el volante de 21 años afirmó que “trabajo todos los días para que ese llamado llegue. Primero tengo que hacer las cosas bien en mi club, mostrarme día a día, dar lo mejor de mí y si lo hago bien, lo otro vendrá con el tiempo”.

En esta misma línea, Rodríguez sostuvo que Mauricio Isla es uno de sus referentes en el conjunto nacional y que se proyecta en ese puesto, debido a que no existen muchas variantes.

“Isla es un gran jugador. Me siento reflejado en su juego, me gusta como lo hace, la manera que tiene de encarar los partidos. Ojalá en algún momento pueda repetir lo que hizo él. Que ganó cosas importantes”, sentenció el jugador que comenzara en Banfield.

Señal T13 En Vivo