DeportesT13

Toselli y el clásico universitario: "Creemos que nuestra gente merece un triunfo"

Toselli y el clásico universitario: "Creemos que nuestra gente merece un triunfo"
T13
Compartir
El portero de Universidad Católica también se refirió a la posibilidad de que Juan Antonio Pizzi retorne a San Carlos.

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, apuntó este miércoles en conferencia de prensa al clásico universitario del domingo ante Universidad de Chile, a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

El meta aseguró que enfrentarán este desafío "con muchas ganas y tratando de salir de este momento. Buscamos mejorar errores que nos han costado algunos partidos y sabiendo que enfrente tenemos un clásico que necesitamos ganar. Trabajamos para eso y creemos que nuestra gente merece un triunfo y el respeto por esto".

Sobre la actualidad del elenco franjeado, Toselli comentó que son "conscientes y realistas de nuestra situación. Estamos lejos de los primeros puestos. Tenemos el objetivo de ir a una copa internacional y la derrota del fin de semana nos alejó de eso. Tenemos que ser optimistas, profesionales, responsables y tener personalidad para salir de esto".

"No queda otra que trabajar. No hay otra frase ni respuesta para eso. Tenemos un gran objetivo por delante, que es un gran clásico donde los dos equipos se juegan muchas cosas", agregó.

En otro plano, el portero también se refirió a las versiones que apuntan a un posible retorno de Juan Antonio Pizzi a San Carlos de Apoquindo, ante la posible partida de Mario Salas.

Debido al mal momento del equipo en el Transición, Toselli considera que es algo "normal que pase eso, no es nada nuevo y no me extraña. No me mueve el piso. Sé que así se maneja esto, es simple. Llevamos tanto tiempo en el fútbol que sabemos cómo se manejan el tema de las especulaciones. Cuando pase algo, opinaré al respecto".

Señal T13 En Vivo