DeportesT13

U. de Concepción cae ante Vélez en su primer partido de pretemporada en Argentina

U. de Concepción cae ante Vélez en su primer partido de pretemporada en Argentina
T13
Compartir
El jueves el Campanil enfrentará a Boca Juniors en Buenos Aires, con miras al duelo ante Vasco da Gama por Copa Libertadores.

Universidad de Concepción comenzó este martes con una derrota ante Vélez Sarsfield su gira de pretemporada por Argentina, con miras a la Copa Libertadores 2018, donde por la segunda fase previa se medirá con Vasco da Gama.

El Campanil se inclinó por 4-0 en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, disputados en el Estadio José Amalfitani, en Liniers.

Tras concluir el primer tiempo sin goles, los dueños de casa se adelantaron con anotación de Luis Amarilla, ganando el primer compromiso por la cuenta mínima.

En los dos tiempos finales Vélez pisó el acelerador e impuso su superioridad frente al equipo de la Octava Región, ampliando la diferencia con goles de Lucas Robertone y Nazareno Bazán en doble instancia.

La preparación de Universidad de Concepción continuará este jueves ante Boca Juniors. Luego, el sábado 20, los penquistas enfrentarán a Temperley y finalmente, de regreso en nuestro país, chocarán el miércoles 24 contra Huachipato en el Estadio CAP.

Señal T13 En Vivo