DeportesT13

U. de Concepción espera resolver esta semana negociaciones con la "U" por Diego Churín

U. de Concepción espera resolver esta semana negociaciones con la "U" por Diego Churín
T13
Compartir
Así lo anunció el propio presidente del cuadro de la Octava Región, Mario Rodríguez.

El presidente de Universidad de Concepción, Mario Rodríguez, aseguró que el delantero argentino Diego Churín está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, luego del avance en las conversaciones entre ambos clubes por el pase del jugador.

"Son negociaciones que siempre tienen dificultades, pero con la Chile estamos en plenas conversaciones, y espero que esta semana resulte algo", dijo el mandamás del Campanil a Radio Cooperativa.

Rodríguez explicó que también manejan una oferta desde el fútbol árabe por Churín. Sin embargo, aseguró que privilegiarán el deseo del atacante.

"Hay ofertas desde afuera, de los Emiratos, pero queremos ver lo que desea el jugador... Hay muchos factores en juego", afirmó.

Recordar que tras la partida de Felipe Mora a México, Churín se convirtió en una de las primeras opciones en el CDA para reemplazarlo.

Según añade Radio Cooperativa, las conversaciones están cerca de concretarse y el delantero se uniría esta semana al actual campeón del fútbol chileno.

Señal T13 En Vivo