DeportesT13

U. de Concepción está a un paso de concretar fichaje de veterano goleador argentino

U. de Concepción está a un paso de concretar fichaje de veterano goleador argentino
T13
Compartir
Al elenco líder del Campeonato Nacional sólo le resta acordar las condiciones económicas con el jugador para asegurar a su segundo fichaje para la segunda rueda del torneo.

El cuadro de Universidad de Concepción, líder del Campeonato Nacional, está próximo a concretar el fichaje del veterano delantero argentino Mariano Pavone, de 36 años y que actualmente milita en Estudiantes de La Plata de su país.

La información fue ratificada por el presidente del “Campanil”, Mario Rodríguez, quien aseguró que “hace una semana que estamos negociando. Él tiene contrato con Estudiantes, pero hay una cláusula de salida y hemos llegado a un acuerdo con el club”.

Solo faltan detalles. Esperamos la respuesta del jugador, si esta es positiva, tiene que viajar lo antes posible para los exámenes médicos y luego integrarse al plantel”, cerró el dirigente en diálogo con CDF.

El arieta argentino registra pasos por importantes clubes de su país, como River Plate, Lanús, Vélez Sarsfield y Racing Club, además de aventuras por el Betis de España y Cruz Azul de México.

De esta forma, el elenco del Ester Roa de la Región del Biobío se olvida de su fallido intento por hacerse con los servicios del ariete chileno-argentino Marcelo Larrondo, que acabó fichando por Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

De llegar al elenco estudiantil de Concepción, Pavone se convertiría en el segundo refuerzo del equipo de Francisco Bozán para la segunda rueda del torneo donde marchan líderes, tras el arribo de Nicolás Orellana.

Señal T13 En Vivo