EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

U. de Concepción estira racha con triunfo ante Unión La Calera para quedar tercero

U. de Concepción estira racha con triunfo ante Unión La Calera para quedar tercero
T13
Compartir
El cuadro de Francisco Bozán se impuso como visita a los “Cementeros” de Víctor Rivero, en un resultado que los dejó de momento como escoltas de Universidad de Chile y Católica.

El cuadro de Universidad de Concepción logró este viernes un importante triunfo como visita por 3-1 sobre Unión La Calera, en el duelo que abrió la fecha 9 del Campeonato Nacional y que se jugó en el Lucio Fariña de Quillota con arbitraje de César Deischler.

El choque era entre dos equipos que venían en racha, pues mientras los locales habían cosechado dos triunfos al hilo, el elenco forastero venía de lograr cuatro victorias consecutivas.

Pero sólo uno festejó y fue el “Campanil”, quien se impuso gracias a los tantos de Jean Meneses (43’), Jean Paul Pineda (53’) y Luis Riveros (90+3’); mientras que el descuento para los dueños de casa fue obra de Gonzalo Abán (68’).

Con esto, de momento, el cuadro “Cementero” se estancó en el séptimo lugar con 13 puntos, mientras que los de la Región del Biobío treparon hasta el tercer puesto con 17 unidades, por debajo de los líderes Universidad de Chile y Católica (ambos con 21).

En la próxima fecha, La Calera se medirá en Quillota ante los azules y Universidad de Concepción recibirá a Everton de Viña del Mar en el Ester Roa.

Señal T13 En Vivo