DeportesT13

U. de Concepción golea a Iquique con brillante actuación de Hugo Droguett

U. de Concepción golea a Iquique con brillante actuación de Hugo Droguett
T13
Compartir
El volante de 35 años marcó una tripleta este sábado en el Estadio de Cavancha.

Universidad de Concepción goleó 4-0 a Deportes Iquique este sábado en su visita al Estadio de Cavancha, por la octava fecha del Torneo de Transición 2017.

Hugo Droguett fue la gran figura del encuentro al convertir una tripleta para el Campanil. Primero, a los 26 minutos de juego, un error del juez de línea permitió que el volante de 35 años inaugurara el marcador con una volea. En la jugada previa el balón salió tras la última línea, lo que no fue percibido por el árbitro y dio continuidad a la jugada.

Antes del descanso Mauricio Zenteno agredió al juvenil Walter Ponce y recibió roja directa, lo que afectó la línea defensiva de los "celestes".

Aprovechando la superioridad numérica, Droguett aumentó a los 72' ante un muy mal parado elenco iquiqueño. Sólo cinco minutos más tarde Jean Meneses marcó el tercero para los "Dragones".

Droguett escondió el cansancio para ir al frente una vez más a los 83', cuando con un tiro libre desde 28 metros cerró la goleada por 4-0.

Con esta victoria Universidad de Concepción queda en el séptimo lugar con 10 puntos. En la próxima fecha enfrentará a Huachipato.

Deportes Iquique, en tanto, marcha decimocuarto con seis positivos y se medirá en la próxima jornada ante Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo