DeportesT13

U. de Concepción sorprende y golea a Audax Italiano en La Florida

U. de Concepción sorprende y golea a Audax Italiano en La Florida
T13
Compartir
El "Campanil" anotó tres goles en tan solo 16 minutos y mantiene una mínima opción de luchar por el título del Clausura 2017.

Si Audax Italiano tenía alguna oportunidad de seguir luchando por el título del Torneo de Clausura 2017, esta se acabó al perder por 3-0 como local ante Universidad de Concepción en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El cotejo válido por la decimocuarta fecha del campeonato fue rápidamente sentenciado por el “Campanil”, que anotó tres goles en el primer tiempo en tan solo 16 minutos.

Los dos primeros tantos corrieron por cuenta del mediocampista Jean Meneses (8’ y 22’), quien con notables remates de distancia superó al arquero “itálico” Nicolás Peric.

Luego de la segunda conquista de Meneses, pasaron solo dos minutos para que los penquistas cerraran el marcador gracias a la anotación del delantero uruguayo Gonzalo Barreto (24’).

La segunda etapa fue prácticamente por cumplir, pues Audax no estuvo cerca de poner en duda la victoria de la visita, mientras que la UdeC se dedicó a administrar la ventaja.

Con esta derrota, Audax Italiano se queda con 21 puntos y se despide de cualquier chance de pelear por la corona del Clausura 2017 ante Colo Colo (25) y Universidad de Chile (24).

Universidad de Concepción, en tanto, llegó a 23 unidades y aún puede soñar con el título, siempre y cuando “albos” y “azules” pierdan puntos en sus dos partidos que les restan por jugar.

Señal T13 En Vivo