DeportesT13

U. de Concepción termina su gira por Argentina con un empate y una derrota frente al Temperley

U. de Concepción termina su gira por Argentina con un empate y una derrota frente al Temperley
T13
Compartir
El "Campanil" jugó dos duelos divididos en dos tiempos de 35 minutos. La primera parte terminó 0-0 y en la segunda cayeron por 3-1.

Este sábado Universidad de Concepción disputó sus últimos partidos amistosos de pretemporada ante el Temperley, jugando dos duelos fragmentados en dos partes de 35 minutos, los que finalmente terminaron en un empate y una derrota por 3-1 respectivamente. 

La primera parte fue disputada por la oncena titular del técnico Francisco Bozán, quienes se vieron sobrepasados por los locales en el primer tiempo, pero tras el descanso lograron tomar mayor protagonismo. Aun así, no consiguieron imponerse y el marcador terminó en cero para ambas escuadras.

En el segundo choque salieron a la cancha los juveniles del elenco “Auricielo”, los que no pudieron contra los trasandinos y cayeron por tres goles con autoría de Fabián Muñoz, Rodrigo de Ciancio y Esteban Sosa. El cadete Jonathan Benítez fue el único que descontó para los penquistas. 

Ahora el elenco comandado por Bozán deberá regresar a Chile para seguir preparándose de cara a su debut en la Copa Libertadores el próximo 31 de enero ante Vasco Da Gama, además del inicio del torneo local.

El día miércoles 24 disputarán su último encuentro no oficial con Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano

Señal T13 En Vivo