EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

U. de Concepción y Palestino firman empate que no beneficia a ninguno en el Transición

U. de Concepción y Palestino firman empate que no beneficia a ninguno en el Transición
T13
Compartir
El cuadro del campanil no conservó su ventaja inicial y sumó su tercer partido sin ganar, ante el conjunto árabe que logró un resultado que poco le sirve en su lucha por evitar el descenso.

Los equipos de Universidad de Concepción y Palestino igualaron 1-1 la noche de este viernes, en el duelo que abrió la fecha 12 del Torneo de Transición y que se jugó en el estadio Alcaldesa Ester Roa de la Región del Bío-Bío con arbitraje de Julio Bascuñán.

El cuadro de Francisco Bozán llegaba con la misión de volver a los triunfos para trepar posiciones y optar a una copa internacional, luego de la derrota por 2-1 visitando a Everton en la fecha pasada y su anterior empate 2-2 ante O’Higgins en casa.

Por el otro lado, los pupilos del argentino Germán Cavalieri están necesitados de puntos para salir del fondo de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, en una lucha que animan con Curicó Unido y Santiago Wanderers.

Pero ninguno de los dos logró su objetivo, pues todo terminó en tablas gracias a la apertura de la cuenta de Ronald de la Fuente (19’) para los dueños de casa y el empate definitivo que selló Sebastián Pinto (65’) en la segunda mitad.

Con esto, el elenco penquista pierde terreno en su intento por llegar a torneos internacionales el próximo año, estancándose de momento en el noveno lugar de la tabla con 15 puntos, a 5 de Deportes Antofagasta (20) que marcha en el quinto puesto que asegura la Copa Sudamericana.

En tanto, el cuadro árabe llegó a 9 puntos en este certamen, pero sigue complicado en el fondo de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, que determina al cuadro que deberá luchar por evitar el descenso ante un equipo de Primera B.

En la próxima fecha que se jugará en tres semanas más debido a  la paralización programada por la ANFP, Universidad de Concepción visitará a San Luis en Quillota y Palestino recibirá a Deportes Iquique en La Cisterna.

Señal T13 En Vivo