DeportesT13

U. de Concepción tendrá precios populares en definición para entrar a la Copa Libertadores

U. de Concepción tendrá precios populares en definición para entrar a la Copa Libertadores
T13
Compartir
El "Campanil" se enfrentará a Unión Española este miércoles, en la ida de la serie que define el último cupo al torneo internacional. Quiere un apoyo mayor habitual y de la familia, así es que bajó el costo de las entradas.

El tercer lugar que consiguió en el Torneo Clausura, le permite a Universidad de Concepción la oportunidad de jugar un torneo intenacional en 2018. Ahora le falta resolver cuál, si la Copa Libertadores o la Sudamericana. 

Este miércoles, a las 20 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, parte la serie de partidos ante Unión Española para saberlo. El que gana, va al certamen más tradicional; el que pierde, al segundo.

Y en el “Campanil” quieren tener el mayor apoyo posible de sus hinchas, por lo que continuarán con su campaña de promociones para incentivar la asistencia de familias junto a niños y niñas.

  • Estudiantes de básica y media $100.-
  • Estudiantes Universitarios $1.000.-
  • Público General + Público del Rival 2x1

Los auricielo quieren volver a la Libertadores, a la que solo asistieron en la versión 2004.               

El encuentro de vuelta se jugará el miércoles 20, en Santa Laura.

El ganador de la serie será clasificado como Chile 4 para jugar la Copa Libertadores, y deberá jugar la fase previa, mientras que el perdedor será el Chile 1 de la Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo