Deportes13

Unión La Calera remonta llave ante San Marcos y jugará por el ascenso a Primera División

El cuadro cementero se impuso por 2-0 en Quillota y revirtió la caída por la cuenta mínima que sufrió en el norte, quedándose con el cupo para disputar la opción de subir de categoría.

Crédito: Agencia Uno
Unión La Calera remonta llave ante San Marcos y jugará por el ascenso a Primera División

El cuadro de Unión La Calera venció este martes por 2-0 a San Marcos de Arica, en el duelo de revancha de la promoción del ascenso de la Primera B que  se jugó en el estadio Lucio Fariña de Quillota con arbitraje de Eduardo Gamboa.

El cuadro dirigido por Víctor Rivero se puso rápidamente en ventaja gracias al tanto del argentino Gonzalo Abán (7’), que batió al arquero Nicolás Peranic tras asistencia de Paulo Rosales.

Con ese marcador se igualaron las cifras tras el 1-0 que se llevaron os nortinos en el duelo que se jugó la semana pasada en el Carlos Dittborn del norte. Pero a los 76’ llegó el desnivel, en los pies de Víctor Morales luego de una habilitación de Francisco Sánchez.

La Calera festejó en la Región de Valparaíso Agencia Uno

Con este triunfo, el cuadro calerano avanzó a la gran definición por al ascenso ante el último clasificado de la Tabla de Coeficiente de Rendimiento del Torneo de Transición en la Primera División.

Su rival se decidirá este domingo, con Curicó Unido (1.07), Palestino (1.06) o Santiago Wanderers (1.02) en la lucha por no ser quien arriesgue la pérdida de la categoría.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13