DeportesT13

Unión Española despide a Johnny Ashwell como gerente general del club

Unión Española despide a Johnny Ashwell como gerente general del club
T13
Compartir
El mismo propietario del club, Jorge Segovia, le notificó desde España la medida al ahora exdirectivo del cuadro hispano, quien será reemplazado en el cargo por Santiago Perdiguero.

El cuadro de Unión Española anunció este lunes el despido de su ahora ex gerente general, Johnny Ashwell, quien deja así el cargo que desempeñó desde el 2010 a la fecha cuando llegó procedente de Universidad de Chile.

A partir del día de hoy D. Johnny Ashwell Fernandez deja la Gerencia del Club”, expresó el equipo en un comunicado, agregando que “desde aquí queremos agradecerle la tarea desempeñada durante estos años, así como desearle el mayor de los éxitos en sus futuros emprendimientos profesionales”.

Además, el club agregó en el mismo comunicado que “dicha responsabilidad será asumida provisionalmente por D. Santiago Perdiguero, quien a la fecha preside la Comisión Fútbol de nuestra corporación”.

La decisión fue tomada desde España por el dueño Jorge Segovia, quien le notificó al propio Ashwell por teléfono de la medida. “Lo llamé para comenzar a ver el tema de los refuerzos y me comunicó que no seguía. Estoy desvinculado. Me voy agradecido de Unión Española”, sostuvo el ahora exdirigente hispano.

No me lo esperaba. No había indicios de que se fuera adoptar a una decisión así. Me voy contento con lo que hice”, agregó sobre su gestión, donde destaca el título del Transición 2013.

Señal T13 En Vivo