DeportesT13

Unión Española golea a Deportes Temuco y consigue su primer triunfo en el Clausura 2017

Unión Española golea a Deportes Temuco y consigue su primer triunfo en el Clausura 2017
T13
Compartir
Los hispanos derrotaron por 5-2 a los sureños en el Estadio Santa Laura en el cierre de la tercera fecha.

Una contundente y “refrescante” goleada por 5-2 le propinó este domingo Unión Española a Deportes Temuco, en el Estadio Santa Laura, en el cierre de la tercera fecha del Torneo de Clausura 2017.

Luego de acumular dos derrotas en línea en el campeonato y del decepcionante empate ante The Strongest por Copa Libertadores, los dirigidos por Martín Palermo se reivindicaron frente a su gente y sumaron sus primeros puntos en el certamen.

Lo abultado del marcador estuvo condicionado, quizás, por el jugador menos con que la visita tuvo que lidiar durante gran parte del encuentro debido a la expulsión de su delantero Nicolás Canales (22’), quien recibió tarjeta roja directa por una dura entrada sobre el lateral “rojo” Cristián Gutiérrez.

A esas alturas del duelo, el marcador estaba 1-1 por el golazo desde mitad de cancha de Óscar Hernández (7’) para los hispanos y por el rápido empate de Rodrigo Ureña (10’) para los “albiverdes”.

Más tarde, siempre en el primer tiempo, la Unión se volvió a adelantar con una nueva anotación de Hernández (32’), pero Temuco igualó sin demora con la conquista de Cris Martínez (33’).

Sin embargo, desde ese momento todo se volcó en favor de los de Independencia, que con goles de Pablo Aránguiz(37’), Carlos Salom (50’) y Carlos Gómez (55’) sentenciaron una reconfortante victoria.

Con este resultado, Unión Española suma tres puntos y se aleja del fondo de la tabla de posiciones, mientras que Deportes Temuco también se queda con tres unidades.

Señal T13 En Vivo