EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Unión Española paga caro su error ante U. de Concepción en llave por la Libertadores

Unión Española paga caro su error ante U. de Concepción en llave por la Libertadores
T13
Compartir
El cuadro de Martín Palermo cayó por la cuenta mínima en el duelo de ida por un cupo al certamen internacional, gracias a un grosero fallo entre la defensa y su arquero.

Un error le costó el partido a Unión Española en su visita ante Universidad de Concepción, en el duelo de ida de la llave que da un cupo a la Copa Libertadores y que se jugó este miércoles en el estadio Ester Roa de la Región del Biobío.

Y es que los dirigidos por el argentino Martín Palermo perdieron por 1-0 debido a un autogol, obra del volante argentino Santiago Gallucci (16’).

El trasandino tomó un balón en terreno propio a metros del área y sin marca, pero la jugó hacia su propio arco con un balón elevado que tomó una comba que sorprendió al portero Diego Sánchez, que en vano retrocedió a su portería para despejar el balón.

A la larga, esa sería la única cifra del encuentro que arbitró el juez Jorge Osorio, que bastó para que los locales de Francisco Bozán se quedaran con el primer partido.

Ahora los hispanos deben enfocarse en el duelo de vuelta que se jugará en el estadio Santa Laura de Independencia, el próximo miércoles a las 20:00 horas. 

Señal T13 En Vivo