EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Unión Española supera a San Felipe en Quillota por Copa Chile

Unión Española supera a San Felipe en Quillota por Copa Chile
T13
Compartir
Los hispanos se impusieron en un dinámico encuentro, en el que debutó con un gol el delantero Carlos Muñoz.

Un entretenido partido animaron la tarde de este domingo Unión San Felipe y Unión Española, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, por la primera fase de la Copa Chile 2017.

El encuentro, que fue muy dinámico sobre todo en el primer tiempo, finalizó con un resultado de 2-1 favorable para los dirigidos por Martín Palermo.

La visita fue bastante ingrata con los locales desde un principio, pues ya en el minuto 4 se encontraba en ventaja gracias al gol de buena factura del volante César Pinares, quien remató a la carrera y con potencia desde el sector izquierdo del área para batir al portero Andrés Fernández.

Solo unos minutos más tarde, a los 19’, tuvo un estreno goleador el atacante Carlos Muñoz, quien llegó como refuerzo a los hispanos desde el fútbol argentino.

El “Uní Uní” le puso más condimento al duelo al conseguir rápidamente el descuento, en el minuto 23, con la conquista de penal convertida por el mediocampista Miguel Orellana.

En la segunda mitad el encuentro continuó siendo muy entretenido, aunque esta vez principalmente debido a los esfuerzos de los aconcagüinos para llegar al empate, el que, sin embargo, no pudieron obtener.

Con este resultado, Unión Española toma ventaja para el compromiso de revancha que se jugará el sábado 22 de julio, a las 15 horas, en el Estadio Santa Laura.

Señal T13 En Vivo