DeportesT13

Unión Española vence a Audax Italiano y mantiene sus esperanzas en el Transición

Unión Española vence a Audax Italiano y mantiene sus esperanzas en el Transición
T13
Compartir
Los hispanos superaron a los floridanos y siguen en la segunda posición de la tabla del campeonato, a sólo 2 unidades del líder Colo Colo que venció a Curicó Unido.

El cuadro de Unión Española se mantiene ilusionado con el título tras vencer a Audax Italiano en condición de visita, asegurando todavía la segunda osición de la tabla en la fecha 14 del Torneo de Transición, de cara al última fecha.

Los hispanos ganaron 2-0 a los locales del estadio Bicentenario este domingo, con un remate derecho de Pablo Aránguiz (67') luego de una asistencia de Israel Poblete y con gol de Jose Luís Sierra en el tiempo extendido (90+4').

El elenco de independencia queda como escolta en la tabla de posiciones con 28 puntos bajo el líder Colo Colo (30), seguidos por Universidad de Chile (27) y de los itálicos quedan cuartos con 24 puntos y fuera de toda chance de ser campeones.

La Unión Española se enfrentará la próxima semana ante Everton en el estadio Santa Laura, en donde podrían consagrarse campeones solo si el "Cacique" pierde frente a Huachipato, sin depender del resultado de los azules que juegan con Deportes Iquique en el nacional.

Señal T13 En Vivo