EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Unión Española vence a Iquique y es el exclusivo líder del Transición

Unión Española vence a Iquique y es el exclusivo líder del Transición
T13
Compartir
Los hispanos se impusieron por 4-2 este sábado en el Estadio Santa Laura.

Unión Española venció 4-2 a Deportes Iquique este sábado en el Estadio Santa Laura, por la undécima fecha del Torneo de Transición 2017.

Con esta victoria, y aprovechando la caída de Colo Colo ante Deportes Temuco, el elenco hispano se convirtió en el exclusivo líder del certamen con 24 puntos, tres más que los "albos".

Los "Dragones", en tanto, son colistas con apenas seis positivos.

En cuanto al partido, la visita sorprendió de entrada cuando en apenas cuatro minutos de juego Jonathan Rebolledo inauguró el marcador, silenciando el recinto de Independencia.

Pero los "rojos" se levantaron tras el golpe y antes del descanso dieron vuelta el resultado. Primero con goles de Gustavo Canales a los 21' y luego con anotación de Sebastián Jaime a los 35'.

Lejos de bajar la intensidad, los de Martín Palermo volvieron con todo a la carga en la segunda etapa. Fue así como Jaime repitió a los 59' y Juan Pablo Gómez cerró el partido a los 66'.

Sólo para las estadísticas, Manuel Villalobos anotó el segundo descuento iquiqueño a los a los 81', estructurando el 4-2 definitivo.

En la próxima fecha, duodécima, Unión Española defenderá el liderato nada menos que ante Colo Colo, cuando el domingo 5 visite a las 18:00 horas el Estadio Monumental.

Iquique, en tanto, recibirá ese mismo día a O'Higgins a las 12:00 en Cavancha.

Señal T13 En Vivo