LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Unión Española vence a O’Higgins en el inicio de la fecha 3 del Torneo de Transición

Unión Española vence a O’Higgins en el inicio de la fecha 3 del Torneo de Transición
T13
Compartir
El elenco de Martín Palermo realizó un correcto partido en Rancagua para llevarse el triunfo, mientras que los locales profundizaron su crisis al sumar su tercera derrota consecutiva.

El cuadro de Unión Española logró este viernes un triunfo por 2-0 sobre O’Higgins en Rancagua, en el duelo que marcó el arranque de la fecha 3 del Torneo de Transición y que se jugó en el estadio El Teniente de la Sexta Región ante cerca de 2.900 espectadores.

Tras una comienzo parejo donde no se pudieron sacar ventajas, el desnivel llegó a los 42’ a través de Pablo Aránguiz, quien tras pase del argentino Sebastián Jaime decretó el 1-0.

En la segunda fracción, Gabriel Hauche habilitó a Carlos Muñoz, para que el delantero sentenciara el definitivo 2-0 en el minuto 69’.

Con ello, el equipo local comandado interinamente por John Armijo, tras la renuncia de Cristián Arán, sumó su tercera derrota consecutiva y se estancó en el fondo de la tabla sin unidades y con una diferencia de goles de -6.

Por su parte, los hispanos treparon de momento a lo más alto de la clasificación con 7 puntos, a la espera de lo que hagan en sus respectivos partidos del resto de la fecha los conjuntos de Everton (6), Universidad de Chile (6) y Colo Colo (4).

Ahora, el elenco de Rancagua iniciará este lunes un nuevo proceso al mando de su recién llegado entrenador, el argentino Gabriel Milito, quien trabajará con su cuerpo técnico conformado por el ayudante Leandro Ávila, los preparadores físicos David Filomeno y Sergio Di Bartolo, y el analista técnico Rodrigo Romeo Villalonga.

El próximo desafío de O’Higgins por el certamen nacional será como visitante frente a Everton en el Sausalito de Viña del Mar, mientras que Unión Española recibirá a San Luis de Quillota en el Santa Laura de Independencia.

Señal T13 En Vivo