DeportesT13

Unión Española vende a uno de sus jóvenes talentos a la MLS y otro podría partir a Argentina

Unión Española vende a uno de sus jóvenes talentos a la MLS y otro podría partir a Argentina
T13
Compartir
El cuadro de Independencia concretó la transferencia de Pablo Aránguiz a la principal liga de Estados Unidos, mientras que Pablo Galdames está en la mira de Vélez Sarsfield.

El cuadro de Unión Española estaría despidiéndose de dos de sus grandes talentos juveniles, luego que este miércoles se concretara la trasferencia de Pablo Aránguiz al FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, mientras que Pablo Galdames está siendo sondeado desde Argentina.

Pese a que el cuadro norteamericano no ha confirmado aún la operación, es un hecho que el volante de 21 años dejaría Santa Laura para emigrar al equipo del estado de Texas.

Según la información, el cuadro de Dallas compró la totalidad del pase del jugador a cambio de 1,25 millones de dólares, en un contrato que lo ligará por 3 años con la institución y el cual estaría firmando en los próximos días cuando arribe a EE.UU. este jueves.

Por su parte, desde el otro lado de la Cordillera aseguran que otra joven figura de los hispanos como Pablo Galdames (21 años) estaría también en planes de salir, luego del interés de Vélez Sarsfield en contar con sus servicios.

La noticia fue confirmada por el director deportivo del cuadro de Liniers, Paco Villarrubia, quien sostuvo que “tenemos que tener un reemplazante en el mediocampo. El chileno Galdames está en la lista, pero también hay otros dos nombres”.

Así, el elenco que dirige el argentino Martín Palermo podría perder a dos promesas en el mediocampo, que se suman a la partida de Fernando Cornejo a préstamo en Deportes Puerto Montt, mientras aún no se tienen noticias de fichajes de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional que arranca este fin de semana.

Señal T13 En Vivo