DeportesT13

Unión Española y Audax Italiano empatan en el "Clásico de Colonias"

Unión Española y Audax Italiano empatan en el "Clásico de Colonias"
T13
Compartir
Hispanos e itálicos animaron un entretenido encuentro en el Estadio Santa Laura, donde ambos quedaron con 22 unidades.

Unión Española y Audax Italiano empataron 1-1 este viernes en el Estadio Santa Laura, en la última fecha del Torneo de Clausura, donde ambos cuadros intentaron anotar de todas formas, pero el rol protagónico de los porteros marcó la jornada.

En los 16' el defensa Bryan Carrasco lanzó un tiro libre perfectamente ejecutado al corazón del área itálica que los zagueros rivales lograron despejar, pero el atacante Marcos Riquelme remató desde la medialuna y nuevamente los jugadores hispanos aguantaron la embestida.

En los 32' el volante César Pinares sacó un remate que pegó en uno de los jugadores rivales y pasó cerca del portero del cuadro de La Florida.

Ya en la segunda mitad, nuevamente ambos equipos buscaron protagonismo y remataron varias veces al arco, pero la poca precisión permitió que todo se mantuviera en cero.

En los 71' Nicolás Peric sacó un remate espectacular a Sebastián Jaime, tras un pase del formado en Colo Colo Cristian Gutiérrez.

En los 90+1', el delantero Carlos Salom puso el 1-0, luego de una serie de rebotes que el trasandino envió al fondo de la red rival.

Rápidamente, en los 90+4', el juvenil René Meléndez de Audax Italiano venció al portero Diego Sánchez con un tiro por la banda izquierda.  

Con este resultado, ambos equipos quedan con 22 unidades y terminan en la parte alta del Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo