EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Unión Española y Universidad de Chile igualan sin goles en el Santa Laura

Unión Española y Universidad de Chile igualan sin goles en el Santa Laura
T13
Compartir
Los hispanos continúan liderando el Torneo de Transición 2017 con 18 puntos.

Unión Española y Universidad de Chile igualaron sin goles este sábado en el Estadio Santa Laura, por la octava fecha del Torneo de Transición 2017.

Con este resultado los hispanos continúan en lo más alto de la tabla con 18 puntos, aunque con la posibilidad de que Everton – con 15 unidades – los alcance, cuando este domingo visite a Audax Italiano en La Florida.

En una lluviosa jornada en la Región Metropolitana, 9.287 espectadores llegaron al recinto de Independencia para presenciar el 0-0 entre "rojos" y "azules".

La "U" lo buscó insistentemente en la segunda etapa, aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de Carlos Muñoz a los 46 minutos de juego, por una violenta falta sobre David Pizarro.

Sin embargo, Diego Sánchez se encargó de mantener invicta la portería de Unión Española, que no ha recibido goles en este Transición.

De hecho el meta hispano logró un nuevo récord de imbatibilidad en la institución. Esto porque a los 56' llegó a 592 minutos sin recibir goles, sobrepasando la marca de Mario Osbén, quien con 591 minutos entre 1977 y 1978 – en cinco partidos – poseía el mejor registro.

En la próxima fecha, tras los partidos de "La Roja" por las Clasificatorias, Universidad de Chile visitará el sábado 14 a las 18:00 horas a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, mientras que Unión Española se trasladará ese mismo día pero a las 15:30 horas hasta La Cisterna para enfrentar a Palestino.

Señal T13 En Vivo