EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Universidad Católica busca mantener el liderato frente a Unión La Calera

Universidad Católica busca mantener el liderato frente a Unión La Calera
T13
“Cruzados” y “cementeros” se enfrentan este sábado a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y Unión La Calera se enfrentan este sábado a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los “cruzados” buscarán mantener su condición de líder exclusivo del certamen, tras comenzar con tres victorias consecutivas ante Deportes Temuco, Curicó Unido y Everton.

En la previa de este encuentro, el técnico Beñat San José anunció que continuará con la rotación que le está dando buenos resultados y que el atacante David Henríquez será de la partida.

Así, la UC alinearía con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Germán Voboril en defensa; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Buonanotte en el medio; Andrés Vilchez, David Llanos y David Henríquez en el ataque.

Por su parte, La Calera viene de vencer como visitante a Deportes Iquique, resultado que lo dejó quinto en la tabla con seis puntos y con la opción de alcanzar a los franjeados en la cima.

El técnico forastero, Víctor Rivero, trabaja el mismo equipo que ganó en la última fecha, por lo que los caleranos alinearían con Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Víctor Retamal, Matías Navarrete, Yonathan Andía, Alvaro Césped, Fernando Saavedra, Gonzalo Barriga, Angel Rodríguez, Brian Fernández, Gonzalo Abán.

El encuentro será dirigido por el árbitro Piero Maza y tú podrás seguirlo a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.