EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Universidad Católica cae ante Curicó Unido en partido amistoso

Universidad Católica cae ante Curicó Unido en partido amistoso
T13
Compartir
El elenco "tortero" se impuso 3-1 en el Estadio La Granja.

Aprovechando el receso del Campeonato Nacional por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018, Curicó Unido y Universidad Católica disputaron un partido amistoso este viernes en el Estadio La Granja, en la Región del Maule.

El técnico "cruzado", Mario Salas, dispuso un equipo alternativo para darle minutos a aquellos jugadores que no han tenido mucha presencia en el Apertura, lo que fue aprovechado por los locales para imponerse por 3-1.

 A los 16 minutos de juego Curicó inauguró el marcador a través de Mikel Arguinarena, en un gran comienzo para los dueños de casa.

La UC se veía desdibujada sobre el terreno de juego y antes de irse al descanso, a los 45+1', Alfredo Ábalos aumentó para los "torteros".

Al regresar de camarines, a los 46', Gary Tello anotó de entrada el tercero y prácticamente selló la victoria de los anfitriones.

Católica no se fue sin un descuento y a los 65' Roberto Gutiérrez se reencontró con el gol para estructurar el 3-1 definitivo.

Ambos equipos aprovecharon de esta manera el alto en el Campeonato Nacional para mantener la forma de cara a la reanudación de la competencia.

Señal T13 En Vivo