DeportesT13

Universidad Católica empató y cerró su semestre como líder exclusivo del torneo

Universidad Católica empató y cerró su semestre como líder exclusivo del torneo
T13
Compartir
Los "cruzados" igualaron 0 a 0 ante Deportes Antofagasta en la última fecha de la primera rueda y tomaron distancia, aunque mínima, de la Universidad de Concepción.

La Universidad Católica cerró su primer semestre en el Campeonato Nacional igualando 0 a 0 contra Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. Con este resultado, los "cruzados" llegaron a 34 puntos y quedaron como líderes exclusivos del torneo.

Sin embargo, la diferencia con su escolta, la Universidad de Concepción, es de sólo 1 punto, ya que los penquistas sumaron 33 puntos con su victoria ante San Luis en Quillota, postergando la entretenida disputa del liderato para después del Mundial.

Las defensas fueron inquebrantables en San Carlos. La UC no pudo con el cerrojo que plantearon los "pumas" en la precordillera, solidez en la retaguardia que los tiene en el quinto lugar con 25 puntos y que, a su vez, teniendo una de las delanteras más goleadoras del campeonato, no pudieron penetrar la defensa "cruzada".

El torneo volverá el fin de semana del 21 y 22 de julio y enfrentará a la Universidad Católica ante Deportes Iquique en Santiago y a Deportes Antofagasta visitando a Deportes Temuco en la novena región.

Señal T13 En Vivo