DeportesT13

Universidad Católica frena racha de Universidad de Concepción y rescata un punto como visita

Universidad Católica frena racha de Universidad de Concepción y rescata un punto como visita
T13
Compartir
Los "cruzados" pudieron mantener su ventaja de 3 puntos sobre su escolta en el empate 0 a 0 en el Ester Roa y siguen como líderes del torneo.

En un reñido duelo, la Universidad Católica frenó la racha de 9 victorias consecutivas que llevaba la Universidad de Concepción al empatar 0 a 0 en la octava región. El arquero del "campanil", Cristián Muñoz, fue la figura del encuentro con tapadas claves que evitaron la caída penquista.

Con este resultado, los "cruzados" mantienen la distancia de 3 puntos con los de la Región del Biobío, llegando a 33 unidades, y siguen otra semana en lo más alto de la tabla de posiciones a una fecha del final de la primera rueda.

Por su parte, la Universidad de Concepción se metiene como único escolta con 30 puntos, aunque seguido muy de cerca por Unión La Calera que suma 28 unidades. Pese al empate, ya son 10 los partidos invictos que lleva el "campanil" que no saber de derrotas desde la fecha 5.

Para el cierre de la primera rueda, Universidad Católica recibirá a Deportes Antofagasta que escaló a la cuarta posición, relagando a la Universidad de Chile y a Colo al qinto y sexto puesto, respectivamente, y la Universidad de Concepción deberá viajar hasta Quillota para enfrentar a San Luis.

Señal T13 En Vivo