DeportesT13

Universidad Católica vence a Everton y logra tercera victoria consecutiva en el torneo

Universidad Católica vence a Everton y logra tercera victoria consecutiva en el torneo
T13
Compartir
Los cruzados derrotaron por 1-0 a los "ruleteros" en el estadio Sausalito de Viña del Mar, por la fecha 3 del Campeonato Nacional.

Universidad Católica derrotó en un extenuante partido por 1-0 a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar, válido por tercera fecha del Campeonato Nacional. Con este resultado los “cruzados” siguen punteros en la tabla de posiciones, seguido de Universidad de Chile y Colo Colo.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero David Llanos (19’) con un tanto asistido por el lateral Germán Voboril. Luego, con un remate del  “Chapa” Fuenzalida, el arquero de los porteños, Eduardo Lobos, recibió un gran susto. 

Los dirigidos por Beñat San José durante el duelo tuvieron el 54% de la posesión del balón, lo que concluyó que fue un partido bastante parejo, aunque luego del gol cometido por Llanos, le dio una bomba de confianza a los de San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, a pocos minutos de terminar el primer tiempo, el argentino Luciano Aued sufrió un fuerte golpe de patada en el rostro que lo hizo sangrar, la que fue ejecutada en el suelo por el lateral Camilo Rodríguez (37’), quien fue expulsado por el árbitro Cristián Adaur, lo que disminuyó el rendimiento de los locales.

En la segunda parte del encuentro, los “cruzados” aprovecharon el hombre demás que tenían y aguantaron el marcador. Mientras que los “Ruleteros” bajaron la ofensiva y creación.

Hasta el momento, Universidad Católica se encuentra puntero en la clasificación. Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez están decimos en la tabla.

El próximo partido de la franja será el próximo sábado 24 de febrero contra Unión La Calera a las 20.30 horas.

Mientras que Everton de Viña del Mar enfrentara a Caracas FC este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Señal T13 En Vivo