DeportesT13

Universidad Católica mira con “buenos ojos” el receso para recuperar a seis lesionados

Universidad Católica mira con “buenos ojos” el receso para recuperar a seis lesionados
T13
Compartir
El elenco cruzado busca volver a contar con sus principales figuras. Por su parte, el volante Luciano Aued apunta al momento del equipo aseverando que “estamos más fuertes que nunca para salir de esta posición”.

Universidad Católica retomó las prácticas con la tarea de recuperar a la gran cantidad de lesionados que presenta el elenco estudiantil.

Esto porque son 6 los jugadores contundidos y son: David Llanos (distensión isquiotibiales), Jeisson Vargas (desgarro aductor), Germán Lanaro (distensión isquiotibiales), Santiago Silva (desgarro aductor), Juan Carlos Espinoza (tendinitis Aquiliana) y Branco Ampuero (desgarro isquiotibiales).

Así lo manifestó el volante cruzado, Luciano Aued, quien destacó que será importante aprovechar el receso del torneo por Fiestas Patrias al señalar que “viene en un momento justo para recuperar a varios jugadores importantes. En mi caso igual, porque necesito acondicionarme en la parte física y futbolística”.

Sobre el momento del equipo, agregó que “tenemos que achicar el margen de error porque ya no lo tenemos. Nos está costando puntos importantes, para nuestro objetivo de pelear el torneo. El otro día nos dolió el empate (2-2 con Audax Italiano) porque el partido fue bueno. Así tenemos que jugar”.

En cuanto a la crítica recibida por la magra campaña en el torneo, Aued sostuvo que “Estamos en un gran club y las exigencias son grandes. Algunos objetivos se han ido, pero estamos más fuertes que nunca para salir de esta posición. Estamos todos juntos tirando para el mismo lado”.

Así la UC se enfoca a lo que será su próximo desafío pactado para el el domingo 24 de septiembre ante Temuco (15:30 horas) en el estadio Germán Becker por la fecha 7 del torneo.

Señal T13 En Vivo