DeportesT13

Universidad Católica quiere volver a las alegrías ante Unión Española

Universidad Católica quiere volver a las alegrías ante Unión Española
T13
Compartir
El equipo "cruzado" solo ha sumado un triunfo en el Torneo de Clausura, por lo que Mario Salas introduciría varios cambios en el equipo titular.

Este domingo Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad para enmendar el rumbo en el Torneo de Clausura 2017, donde acumula dos derrotas y una sola victoria en las tres fechas jugadas hasta ahora.

El rival de turno en San Carlos será la Unión Española de Martín Palermo, que intentará dejar en el pasado la dura eliminación de Copa Libertadores a manos de The Strongest de Bolivia.

Para este complicado desafío, el técnico “cruzado” Mario Salas probaría con algunos cambios tácticos y de nombres, con los que intentaría recuperar el nivel que le permitió conseguir el bicampeonato del fútbol chileno en 2016.

El “Comandante” pasaría de una clásica formación 4-3-3 a un 3-5-2, dejando fuera del equipo titular a jugadores como Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco y César Fuentes.

De esta manera, la UC entraría a la cancha este domingo con Cristopher Toselli en el arco; Cristián Álvarez, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Ricardo Noir y Diego Buonanotte en mediocampo; y con Santiago Silva y Roberto Gutiérrez en delantera.

El compromiso entre Universidad Católica y Unión Española está programado para las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y será dirigido por el juez Roberto Tobar.

Señal T13 En Vivo