DeportesT13

Universidad Católica vuelve a los triunfos en amistoso ante Barnechea

Universidad Católica vuelve a los triunfos en amistoso ante Barnechea
T13
Compartir
El cuadro de Mario Salas, que viene de dos derrotas seguidas en el Torneo de Clausura, se midió ante los “huaicocheros” durante su entrenamiento matinal esta jornada.

Universidad Católica por fin volvió a los triunfos, aunque sólo fue en un amistoso que jugaron este martes ante Barnechea en San Carlos de Apoquindo y que terminó 2-1 a favor de los locales, como parte de su preparación de cara al choque con Unión Española este fin de semana por la fecha 4 del Torneo de Clausura.

El equipo de Mario Salas aprovechó la mañana para medirse ante los “huaicocheros” en un partido de práctica, alineando un equipo alternativo compuesto por quienes no viajaron el fin de semana pasado a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers, suplentes y juveniles de la Sub 19.

Para la ocasión, la UC salió con Franco Costanzo; Raimundo Rebolledo, Cristián Álvarez, Fabián Manzano, Juan Carlos Espinoza; Carlos Lobos, Jaime Carreño, Milovan Mirosevic; Christian Bravo, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez.

Fue el “Pájaro” quien abrió el marcador a los 17’ del primer tiempo, mientras que en la segunda fracción ingresó un equipo de sólo juveniles compuesto por Álvaro Ogalde; Diego Díaz, Yonathan Parancán, Vicente Fernández; Gonzalo Jara, Ignacio Saavedra, Manuel Reyes; Matías Rosas, David Henríquez y Ricardo Rodríguez.

Fue Jara quien les dio la victoria, luego de anotar mediante lanzamiento penal a los 50’, antes que Barnechea marcara el único descuento para cerrar el 2-1 con que terminó el choque de práctica.

El triunfo es un “bálsamo” para los complicados días que se viven en la precordillera, donde las dos derrotas seguidas que acumulan en el campeonato nacional, ambas como visita (ante Everton y los caturros).

Este domingo el cuadro cruzado tendrá una nueva oportunidad de volver a ganar, cuando cierre la fecha 4 del Clausura enfrentando al equipo de Martín Palermo, en un duelo pactado para las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Señal T13 En Vivo