DeportesT13

Universidad Católica vuelve a vencer a Temuco y avanza en Copa Chile

Universidad Católica vuelve a vencer a Temuco y avanza en Copa Chile
T13
Compartir
Los "cruzados" ganaron nuevamente por 2-1 y clasificaron a cuartos de final del certamen.

Universidad Católica clasificó a cuartos de final de Copa Chile tras superar por 2-1 a Deportes Temuco -mismo marcador que en el cotejo de ida-, en un partido que se jugó en el estadio Germán Becker.

En el primer tiempo "albiverdes" y "cruzados" no se hicieron daño y fueron pocas las aproximaciones a los arcos de Luis Marín y Franco Costanzo.

En tanto, en el complemento, fue la UC quien golpeó primero mediante un remate de Nicolás Castillo (60') que se coló en el primer palo de Marín.

El equipo dirigido por Mario Salas subió su nivel con la apertura de la cuenta y el "Nico" tuvo la chance de estirar las cifras a los 65', pero su disparo dio en el palo.

Esto lo aprovechó el cuadro local que logró igualar el marcador del partido a los 67' con un remate de Francisco Piña que se coló en el ángulo inferior derecho de Costanzo.

Pero el elenco de la "franja" se hicieron fuertes pese a la insistencia de los dueños de casa y sentenciaron la llave mediante un gol de Sebastián Jaime a los 78', quien definió fuerte y cruzado luego de una gran habilitación de Jaime Carreño.

De esta forma la UC se metió en la fase de ocho mejores de Copa Chile y ahora espera rival, el que saldrá del ganador entre Universidad de Chile y Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo