DeportesT13

Universidad de Chile derrota a O'Higgins y llega con confianza al Superclásico

Universidad de Chile derrota a O'Higgins y llega con confianza al Superclásico
T13
Compartir
Con gol de Yeferson Soteldo a los 82', los azules firman su segunda victoria consecutiva tras derrotar a Unión Española la semana pasada.

Universidad de Chile venció a O'higgins en el Estadio Nacional y sumó su segunda victoria consecutiva que le permite afrontar con más confianza el "Superclásico" de la próxima semana ante Colo Colo en el Estadio Monumental. 

En un primer tiempo que mostró a una "U" con ganas y un cuadro rancagüino ordenado, perfectamente pudo haber caído algún gol. Dos claras oportunidades de los locales y otra clarísima para los visitantes, que obligó a Johnny Herrera a exigirse, fueron el resumen de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el ritmo del partido estaba bajando su intensidad hasta que David Pizarro habilitó de gran forma al venezolano Yeferson Soteldo, que dentro del área no dudó y venció a Miguel Pinto con una precisa definición al palo lejano.

Los de la sexta región dieron un paso adelante tras verse en desventaja, pero los laicos no se desesperaron y lograron aguantar.

Pablo Calandria a un minuto del final, estuvo a punto de amargar la noche para los hinchas que se dieron cita en el coloso de Ñuñoa, pero su remate se fue ligeramente desviado.

La "U" ahora enfrentará a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno el próximo sábado 25 de agosto a las 12 del mediodía

Señal T13 En Vivo