DeportesT13

[VIDEO] Plantel de la U recibiría millonario premio si vence a Colo Colo en el Monumental

[VIDEO] Plantel de la U recibiría millonario premio si vence a Colo Colo en el Monumental
T13
Compartir
Si los azules vencen después de 17 años en el Estadio Monumental a los albos, recibirán un gran bono económico.

La Universidad de Chile no logra vencer a Colo Colo en el Estadio Monumental hace 17 años, racha que podría terminar este sábado cuando ambos conjuntos se enfrenten en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Desde el 2001 que los estudiantiles no logran quebrar la “maldición” que los persigue en ese recinto deportivo. Por lo cual, el plantel azul tendrá un incentivo extra si es que llegan a derrotar al “Cacique” en su casa.

Los jugadores de la "U" recibirán un millonario premio en caso de superar a los dirigidos por Héctor Tapia este sábado 25 de agosto. Según El Mercurio, la dirigencia del club universitario desembolsará una cifra de 20 millones de pesos a repartir entre los jugadores.

Pero eso no es todo, algunos jugadores estarían pidiendo que la suma se eleve al doble si es que logran conseguir lo que sería esta “hazaña”. "La prioridad del plantel no es el premio, sino terminar con la racha de derrotas, pero seguramente habrá un gesto de la directiva si ganamos en el Monumental", señalaron al medio desde el plantel.

El choque entre Colo Colo y la Universidad de Chile, que será válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2018, y que se registrará como la edición 183 del Superclásico del fútbol chileno, se disputará a las 12:00 horas el sábado 25 de agosto.

 

 

Señal T13 En Vivo