DeportesT13

Universidad de Chile pagará finalmente cámara destrozada por Mauricio Pinilla

Universidad de Chile pagará finalmente cámara destrozada por Mauricio Pinilla
T13
Compartir
La Cuarta informó que el club envió un correo con el fin de pagar el instrumento.

Finalmente el episodio protagonizado por Mauricio Pinilla y la cámara de un reportero gráfico que destrozó el sábado en Valparaíso llegó a su fin. Esto porque Universidad de Chile se comprometió a pagar el instrumento de un trabajador de La Cuarta.

De acuerdo al periódico, el club envió un correo solicitando las características técnicas del artefacto, con el fin de hacerse cargo de los daños.

"Universidad de Chile ayer mandó un correo con el fin de pagar el instrumento de pega del colega fotógrafo y solicitó las características técnicas de la cámara para realizar la cancelación correspondiente. Como caballeros", publicó La Cuarta.

La publicación añade que Pinilla y el fotógrafo conversaron el martes, detallando que el delantero y la U siempre tuvieron la mejor disposición para reponer la cámara, contrastando con las versiones que apuntaban a que el ex Genoa no pagaría el artefacto.

"La disposición de parte de Pinilla y la Universidad de Chile de reparar la cámara, que acabó para la historia con su 'cuerpo' y lentes rotos, estuvo presente todo el tiempo", expone La Cuarta.

Destacar finalmente que mientras esta arista de la historia termina, ahora resta saber qué ocurrirá en la próxima sesión del Tribunal de Disciplina, donde el atacante deberá comparecer por este impasse y defenderse para evitar una sanción que va de uno a seis partidos. 

Señal T13 En Vivo