DeportesT13

Universidad de Chile: Los refuerzos que tiene en carpeta el técnico Hoyos

Universidad de Chile: Los refuerzos que tiene en carpeta el técnico Hoyos
T13
Compartir
La dirigencia del cuadro azul sigue trabajando en materia de fichajes y asoman nombres como Oscar Opazo (Wanderers) y Carlos Carmona (Atalanta).

Universidad de Chile sigue en la búsqueda de refuerzos para terminar de configurar el plantel que desea el técnico Guillermo Hoyos.

Las miradas apuntan a afirmar la defensa, sumar un hombre en la zona de creación y potenciar la delantera.

Bajo este panorama, en Deportes 13 revisamos los nombres que tiene en carpeta la “U” y las chances que tienen de llegar al equipo estudiantil.

OSCAR OPAZO (SANTIAGO WANDERERS): El lateral caturro viene de realizar una gran campaña con la selección chilena en la China CUP y ve con “buenos ojos” emigrar la “U”.

Así lo afirmó en declaraciones a radio ADN, donde manifestó que “si quiero seguir creciendo como futbolista debo salir de Wanderers,  que es mi casa y es un club que me ha dado todo, pero ya cumplí un ciclo. Si se da, sería bueno para mi carrera”.

EZEQUIEL LUNA (PALESTINO): El zaguero viene de realizar una destacada campaña con el cuadro árabe y es uno de los elementos que atrae en la “U”. Desde Palestino indican que no hay “ofertas formales” por el defensor.

EUGENIO MENA (SAO PAULO, BRASIL): El lateral es uno de los nombres que dejó un gran recuerdo en la “U”. Por estos días, está buscando destrabar su salida de Sao Paulo de Brasil, mientras entrena con el plantel de Santiago Wanderers.

CARLOS CARMONA (ATALANTA, ITALIA): El mediocampista, que fue uno de los elementos que destacó en la obtención de “La Roja” de la China Cup, busca dejar el cuadro italiano, tras no tener chances de jugar en Atalanta. Aunque está en la mira de la “U”, desde Argentina están en busca de sus servicios. Lo quiere Independiente de Avellaneda.

DAVID PIZARRO (SIN CLUB): El “Fantasista” quiere volver  al jugar y su deseo era regresar a Wanderers, pero la dirigencia caturra no lo tiene en sus planes. Su nombre suena en Santiago, pero se ve complicada su llegada a la “U”, plantel con que estuvo entrenando. Su retorno podría ser en Udinese de Italia.

ÁNGELO SAGAL (HUACHIPATO): El delantero de Huachipato –que anotó el gol que le dio el triunfo y el título a “La Roja” en la China Cup- es uno de los anhelos de la dirigencia azul. La dirigencia acerera pide 1,5 millones de dólares por su pase y la “U” no descarta comprar parte de su carta

Señal T13 En Vivo