DeportesT13

Universidad de Chile vence a Antofagasta y vuelve a la pelea en el Transición

Universidad de Chile vence a Antofagasta y vuelve a la pelea en el Transición
T13
Compartir
Los "azules" se impusieron por 2-0 este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Universidad de Chile venció 2-0 a Deportes Antofagasta este sábado en su visita al Estadio Calvo y Bascuñán, por la novena fecha del Torneo de Transición 2017.

Con este resultado los "azules" suman  15 puntos en la tabla y aunque se ubican momentáneamente en el quinto lugar, quedaron a sólo tres unidades de Unión Española, el líder que perdió 4-0 frente a Palestino.

Por su parte, los "Pumas" – que tenían la oportunidad de quedar como punteros exclusivos – quedaron terceros con 16 positivos y además dejaron escapar el invicto.

La gran figura de la "U" fue el delantero Sebastián Ubilla, quien se matriculó con un doblete para la victoria de los universitarios.

En la primera etapa, a los 12 minutos de juego, el "Conejo" apareció destapado ante Paulo Garcés por un enredo en la defensa nortina, definiendo con un golazo cuando los "azules" comenzaban a imponer su dominio.

Ya en el complemento, a los 67', el atacante estructuró el 2-0 definitivo tras una gran asistencia de Nicolás Guerra por encima de la zaga local.

En la próxima fecha, la décima, Universidad de Chile recibirá el domingo 22 a las 20:30 horas a Palestino en un estadio por confirmar, mientras que Antofagasta visitará a San Luis el sábado 21 en el mismo horario en el Lucio Fariña.

Señal T13 En Vivo