DeportesT13

Universidad de Chile vence a O’Higgins en amistoso jugado a puertas cerradas en Rancagua

Universidad de Chile vence a O’Higgins en amistoso jugado a puertas cerradas en Rancagua
T13
Compartir
El elenco dirigido por Guillermo Hoyos se impuso por la cuenta mínima al cuadro de Cristián Arán, en un partido de pretemporada disputado en el Monasterio Celeste.

La mañana de este martes, en un encuentro a puertas cerradas, Universidad de Chile visitó a O’Higgins en el Monasterio Celeste, en donde los "azules" vencieron al local por 1-0 con la solitaria anotación de Bryan Taiva.

Para la ocasión, tanto el adiestrador Guillermo Hoyos como el técnico local Cristián Arán dispusieron de sus jugadores titulares en el arranque del compromiso de pretemporada.

La “U” inició con Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Franz Schultz; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández, Felipe Mora y Leandro Benegas.

En tanto, el elenco rancagüino se paró con Miguel Pinto; Yerson Opazo, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Martín Rolle; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Cristian Insaurralde.

Tras un primer tiempo que acabó sin goles, ambos cuadros realizaron variaciones en sus tácticas y alineaciones, lo que terminó dando resultados positivos para el ex técnico de la selección de Bolivia, pues a los 20’ del complemento el juvenil Bryan Taiva anotó el que fue el único tanto del encuentro.

Con este resultado, la “U” sigue preparándose para la temporada que se aproxima con el Torneo de Clausura, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Señal T13 En Vivo