DeportesT13

Universidad de Concepción cerca de fichar a Jean Paul Pineda

Universidad de Concepción cerca de fichar a Jean Paul Pineda
T13
Compartir
El "Campanil" se ilusiona además con la llegada de Pedro Morales, luego de no ser considerado por Colo Colo para la temporada 2018.

Universidad de Concepción inició con nuevos jugadores su preparación para la temporada que se avecina, en la que deberán disputar el Torneo Nacional, Copa Chile y Libertadores, enfrentando a Vasco Da Gama en primera instancia.

Juan Pablo Abarzúa y Luis Pedro Figueroa regresaron al elenco del "Campanil" para ponerse a disposición de Francisco Bozán, sumándole además a Esteban Flores, Luis Riveros y Arnaldo Castillo, quienes deben volver de su préstamo en San Luis y Naval, respectivamente. 

Uno que estaría cerca de llegar a la “U” penquista es el ex jugador de Santiago Wanderers, Jean Paul Pineda.

Como informó El Mercurio de Valparaíso, luego de firmar su finiquito con el descendido decano el goleador partiría al sur en busca de una nueva oportunidad en Primera División.

Por otra parte, según señaló el Diario Concepción, los "Auricielos" anhelan la llegada de Pedro Morales, tras no ser considerado por el técnico Pablo Guede en Colo Colo.

Aun así, toman con tranquilidad los planes del refuerzo, ya que “es uno de los varios nombres, pero no hay nada concreto aun. Todo es muy cambiante y el mercado está difícil” indicó el presidente de la rama de fútbol del club, Mario Rodríguez, al citado medio.

Señal T13 En Vivo