DeportesT13

Universidad de Concepción imparable: 9 victorias consecutivas

Universidad de Concepción imparable: 9 victorias consecutivas
T13
Compartir
El "campanil" dio vuelta un 2-0 en contra para ganar 3 a 2 a Deportes Antofagasta y recibir, sólo a tres puntos de distancia, a la U. Católica la próxima fecha.

Desde la fecha 5 que la Universidad de Concepción no pierde en el torneo nacional y no solamente eso, son 9 las victorias consecutivas que lleva con el triunfo 3 a 2 sobre Deportes Antofagasta en el estadio Ester Roa en el cierre de la fecha 13.

La larga lista de víctimas de la Universidad de Concepción la encabeza la Unión Española (3-2), Colo Colo (2-1), Deportes Iquique (3-1), Audax Italiano (1-0), Unión La Calera (3-1), Everton (2-0), Universidad de Chile (2-1), Palestino (2-1) y ahora los "pumas" (3-2), de los cuales 5 fue como forastero y 4 como dueño de casa.

Parecía que Antofagasta cortaría esta racha del "campanil" al ir ganando 2 a 0 en los primeros 10 minutos del partido. Sin embargo, Jean Meneses, Hugo Droguett y Sergio Vittor le dieron vida a un equipo penquista que, con 27 puntos al hilo, suman 29 y quedaron a 3 del líder Universidad Católica.

Y justamente el cuadro cruzado será su próximo rival, ya que ambos cuadros se verán las caras la próxima fecha en Concepción, en un duelo que, de seguro, tendrá todos los condimentos necesarios para ver buen fútbol.

Señal T13 En Vivo