DeportesT13

Valdivia vence a Santiago Morning y se aleja del último lugar en Primera B

Valdivia vence a Santiago Morning y se aleja del último lugar en Primera B
T13
Compartir
El "Torreón" venció por 3-2 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana, en el cierre de la quinta fecha del torneo de Primera B.

Deportes Valdivia venció esta tarde a Santiago Morning por 3-2 en la quinta fecha de la segunda rueda del torneo de Primera B, en el Estadio Municipal de La Pintana, alejándose del colista Unión La Calera.

En los 41' del primer tiempo, el defensor trasandino Franco Coronel decretó el primero para el cuadro de la Región de Los Ríos. Cinco minutos más tarde, Leandro Díaz emparejó las cosas para el elenco "Bohemio".

En el complemento (46'), el equipo local se puso en ventaja gracias a un violento remate de Oscar Ortega, quien marcó el 2-1 parcial.

El cuadro de la Región de Los Ríos se mantiene a seis puntos del colista, Unión La Calera
El cuadro de la Región de Los Ríos se mantiene a seis puntos del colista, Unión La Calera

En la segunda mitad el "Torreón" saldría con otra actitud, donde presionó y llevó al límite al elenco "microbusero". En los 70' fue expulsado el defensa Diego Cerón para Santiago Morning por impedir el ingreso del balón al arco con su mano.

En consecuencia de lo anterior, a los 73' el delantero trasandino Gustavo Lanaro decretó el empate 2-2. En los 79’, el mediocampista Andrés Díaz marcó desde tiro libre el 3-2 final para el equipo sureño.

Así, el cuadro que dirige el trasandino Germán Cavalieri rescata un vital triunfo en la lucha en la parte baja de la tabla. Su máximo perseguidor es Unión La Calera, que empató con Deportes Iberia por 1-1 y tiene 10 unidades en todo el campeonato, mientras que el "Torreón" posee 16 puntos.

Señal T13 En Vivo