DeportesT13

[VIDEO] Valdivia e importancia de duelo con Bolívar: “Es vital para aspirar a una segunda fase”

[VIDEO] Valdivia e importancia de duelo con Bolívar: “Es vital para aspirar a una segunda fase”
T13
Compartir
El volante de Colo Colo admitió que espera que no les afecte en su juego la altura de La Paz.

A solo un día del duelo entre Colo Colo y Bolívar por la Copa Libertadores, Jorge Valdivia habló en conferencia de prensa donde se refirió principalmente a lo que significará jugar en la altura de La Paz, pensando en que necesitan cosechar un triunfo para sumar sus primeros tres puntos en el Grupo B.

“Estamos bien, tranquilos y conscientes de lo que significa el partido de mañana. Nos hemos preparado bien”, comenzó diciendo el volante albo.

Respecto al mismo tema añadió que “es un duelo vital para aspirar a pasar a una segunda fase” y que “normalmente cuando juegan allá se hacen más fuertes. Es el segundo partido y el que pierde tiene menos opciones de avanzar”.

Respecto a los 3.601 metros sobre el mar del Hernado Siles, el “Mago” sostuvo que a pesar de modificar el estilo de juego del equipo por dicho factor, lo importante es ganar.

“Los equipos que van a jugar a la altura cambian mucho su manera de jugar. Nosotros independiente si vamos a ser un Colo Colo ofensivo o defensivo lo que nos interesa es traernos un buen resultado de allá”, afirmó.

Finalmente el 10 del "Cacique" comentó su rol dentro de la cancha, sentenciando que “se sabe que yo tengo más la pelota. Quizás podemos aprovechar las faltas. Hay que estar preparados. Los que han jugado allá saben que es complicado. Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite”.

El viaje de Colo Colo a Calama de cara al duelo frente a Bolívar en La Paz.