DeportesT13

Valencia detalla rival de la U: “Se va a enfrentar con un buen equipo que le gusta tener posesión”

Valencia detalla rival de la U: “Se va a enfrentar con un buen equipo que le gusta tener posesión”
T13
Compartir
El volante de Botafogo comentó las claves futbolísticas de Vasco Da Gama y también se refirió a una posible nómina a la selección chilena.

El volante de Botafogo Leonardo Valencia, visitó a sus ex compañeros de Universidad de Chile en Río de Janeiro y detalló las principales características de Vasco Da Gama, rival con el que deberán medirse los azules este martes por la Copa Libertadores.

"La U se va a enfrentar con un buen equipo, que le gusta tener la posesión de balón, que presiona fuerte en la mitad de la cancha. Pero dentro de todo esperamos que obtengan un buen resultado", explicó en Radio Cooperativa.

Respecto al bajo rendimiento que han mostrado los equipos chilenos en competencias internacionales, el ex Palestino manifestó que "a veces no se dan los resultados que uno quiere. La diferencia que veo yo es que acá en Brasil se juega los fines de semana y también a mitad de semana, lo que haría muy bien al fútbol chileno”.

Finalmente, Valencia se refirió a una posible nómina a la selección chilena para formar parte del proceso del técnico Reinaldo Rueda, señalando que espera la visita del colombiano en tierras cariocas.

"Va a llegar un momento en el que el 'profe' (Rueda) tendrá que venir a Brasil por lo que sabemos nosotros. Espero estar en su proceso, gracias a Dios con Pizzi estuve en casi todas las nóminas. Uno siempre quiere estar, especialmente cuando juegas en el extranjero", sentenció.

Señal T13 En Vivo